29 de junio de 2006

Pintando algo de Fanhunter Batallitas...

Al fin se acabaron los exámenes y ahora que tengo algo mas de tiempo voy a ver si muevo un poco este Blog... para abrir boca, he acabado de pintar un Macute Degenerado (de las figuras de resina que hicieron para el Fanhunter Batallitas) espero que os guste... uf! por hoy ya he escrito mucho...

Un saludete!

Macute Degenerado

PD: Foto mas grande aqui

5 comentarios:

javi dijo...

Gracias por avisar...

En primer lugar, felicitarte por ser un h@#% de &$!@ !! Engañado me tenias con lo de no soy muy diestro...
Me gusta mucho ese sombreado sutil en verde pistachero, le da un aire radiactivo estilo tortugas ninja. Encima la base simula los parajes cloaquiles como el riachuelo fecal, con su orilla de piedra, rata incluida.

Lo unico que me echa 'pa tras son los mofletes rojos cuan heidi :)

Saludos,

Luizda dijo...

"un aire radiactivo estilo tortugas ninja" <-- exacto... no se q tocaria el macute antes de tocar el mutageno, pero era algo grande...
los "mofletes" son los OJOS y lo negro de encima son CEJAS... es lo q menos mola de la mini pero weno...
la base me la hicieron, yo solo la pinte... pero me gusta... falta darla barniz para que el agua sucia parezca mas agua...

un saludete!

PD: no esta tan bien pintado, es mas paciencia q otra cosa...

javi dijo...

No quiero ser chinchílla (?:D) pero tecnicamente, lo de abajo son los mofletes y lo de arriba los ojos. Esta hecho asi porque Pamundi siempre les dibujaba (mira los manuales) dos lineas bajo los ojos para darles un aire taciturno, como de locuelo psicotico, asi que ni siquiera son "mofletes" como yo digo.

La verdad jamas hubiera pensado en hacer un degenerado cejudo (algunas minis de macute tienen cejas esculpidas como la del arma pesada, creo). Curioso, pero lo sigo viendo rharo rwaroh, que diria papá Iglesias. Supongo que es de la costumbre ya que el mio no es cejis.

Lastima que fue de mis primeras fotos y no se aprecia nada de nada, pero si se viera bien seria un buen ejemplo de mofletes bien aplicados (a mi parecer). Le dan un toque cocodrilesco y junto a las fosas nasales tiene un aire dragonesco, pero bueno, que se le va a hacer, es un lienígena rarete.

http://lazyminis.blogspot.com/2006/02/clonador.html

Sayonara Beibi

javi dijo...

Deberia haber aprobechado el post pero bueno, ahi va mi consejo;

Ahora que me fijo no esta tan mal cejudo, solo que con las cejas tan gruesas y negras parece que lo ultimo que toco antes del mutageno fue a Macario. Lo que yo haria para ponerle los ojos ahi abajo seria en primer lugar poner esas cejas del color del curpo y no negras, que sea como el "fruncir" de ceño en lugar de ser "peludo". Si quedase mal el negro cubre mu bien asi que puedes volver a ponerlas negras.

Lo siguiente seria definir los ojos perfilandolos. No, no me refiero al rimmel :) Traza un contorno en negro al rededor de la masa de "rojo" de los ojos asi aumentas el contraste y los separas visualmente de lo que es el resto del cuerpo.

Como todo, no es mas que una opinion. Por cierto, que suavecitos me quedaron los mofles de Al Ienígena.

victor dijo...

Coño pues está de puta madre!

Solo por esto dan ganas de ponerse las pilas.