23 de agosto de 2006

Spiderfan llega a Fanhunter Batallitas

Al igual que la señora de Javi y el coleguilla de Victor... mi hermano también se ha animado a hacer un narizón para el Fanhunter Batallitas así que, como buen fan de Spiderman, tras algunos retoques este es el resultado...

Nota: Si ya se lo qu estáis pensando, que no es el traje de Spiderman... pues os equivocáis... En la nueva ida de pinza de los editores de MARVEL a.k.a. "Civil War", IronMan regala a Spiderman este nuevo traje son 3 bonitos "brazos" y pijadas varias.

(Podéis pinchar el la imagen de abajo para verlo mas grande)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

XD! me encanta el montaje. La mini está cojonuda, es la primera que hace? no está nada mal.

Ahora bien, yo hubiese preferido un spidey más clasico, de romita por ejemplo. Hace tiempo que no leo spidey y ya no se cómo anda el asunto.

Dile a tu hermano que me ha encantado el nivel de frikismo que le ha llevado a hacer a un spidey narizón con un traje vanguardista, y que porfavor, siga haciendo minis narizonas. Mi hermano es más de coches y futbol, y cree que me falta un tornillo.

Posiblemente es verdad =D

Ánimo "hermano de Luizda"! Queremos un nick tuyo!

P.D. Las reglas de fanhunter: el crossover están a medio hacer, pero ya se ve la luz. A ver si me pongo y lo acabo ya de una vez.

victor

javi dijo...

Hace muchos años ya que no leo comics... aunque alguno cae de tanto en tanto.

A ver si me animoo yo tambien a hacer miniaturas de fanhunter ( xD ). Esta semana inshallah subire algo a mi blog, que como todo el mundo deberia saber rinde culto unica y exclusivamente al talentoso mortal conocido como S. Sanchez y por supuesto al flan de huevo, es esta muy blandito.

Me encantaba Ironman, spidey tambien. Soporte la saga de los simbiontes (mas de 5), toleré con cierto entusiasmo la saga de los clones... pero Tony Stark acaba de dejar claro que regalos de buen gusto no sabe hacer. Sera el bebercio. La idea daba para mas de si que conjuntarlos a los 2 para el baile.

Ejem, no sale perdiendo Spidey con todo esto ? los gadgets de Stark no amplifican nada, simplemente tiene ciertas prestaciones como podria tenerlas unabatidora o un coche, y de ahi no pasa. Todo lo que hay debajo del traje (en el caso de stark, un borracho, en el caso de parker, un hombre con super poderes)se desperdicia.

Dejando de lado mi disertacion, la figura me parece bastante correcta dado que el diseño del que parte es bastante pobre en cuanto a tridimensionalidad; carece de textura alguna mas que la propia anatomia humana. Otro spiderman de plastico como el que ya tienes pero pintado diferente (uh, añadir los brazos no es gran problema para la industria juguetera).

Sin duda los brazos "extra" tienen pinta de ser la tipica parte dificil de hacer sin que arruine el aspecto global de la figura. Me gusta el color. y esa peana? ;)

Que opinara el Doc. Ock. de todo esto?

Luizda dijo...

Victor: Me alegro que te guste. Le diré a JB (mi hermano) que se anime a hacer algo mas de Fanhunter... a ver si cae otro super heroe...

Javi: La peana es cosa mia, no culpo a mi hermano de ella... :S en cuanto a las texturas... este spiderfan es liso liso... ya lo es en los comics

Cosillas sobre la mini: la mini está hecha en masilla verde, no con la nural... JB usa esta masilla para hacer conversiones a sus minis de Warhammer. Los "tentaculos" son hilo de metal y los garfios de las puntas son de masillaverde tambien. La peana... me diculpo por ella... que es un pelin cutre (solo esta pintada) Pero me paso el Spiderfan y queria ponerlo en peana... :S

javi dijo...

Eso, a trabajar tuti il mondo!!

Yo a este paso necesitare alguien que me saque las fotos y publique en el blog para dedicarme yo a esculpir. Entre que saca la foto, recortala, ponle el logo, ajustale el contraste (a veces se me olvida), escribe, sube las fotos redimensionalas, colocalas, cursivas, negritas links color del texto sorpresita aqui y alla...buf! tardo menos en hacer una figurilla.

Aunque estoy MUy contento con las masillas que uso, estaria bien volver a probar la verde :)

Victor: es JB, no ves que lo pone en la foto, cenutrio! :D

Estaba pensando que, no debo tener mas de 5 o 6 visitantes en la web de los cuales solo 2 son "activos". Seria cojonudo ver mas movimiento por los blogs, aunque mejor 2 de los buenos, que 200 de los que no me interesan :)

A ver si JB ayuda y publicas mas a menudo que este blog parece menstrual :))

PD: la peana no tiene nada de malo...no desentona con el look cartoon del monigote.

javi dijo...

¿ Donde estan las novedades ?

;^)