13 de octubre de 2006

Aqui Agente Dog: Hay movimiento en Fanhunter Batallitas!!!

Pues aquí llega el Agente Especial D.O.G. (sargento del comando Anihilate) ¿que os recuerda a alguien? Si... es el sobrino de K.D. (hasta en Fanhunter Batallitas hay enchufe). Las fotos no se porqué no han salido lo bien que debieran pero bueno... no tengo tiempo para más... (sorry)




El agente Dog informa de que por esto lares solo había hasta hace unos días un puñado de mutazoides pare los que se había destinado una escuadra de Fanhunters. Aqui tenemos las imágenes que hizo llegar al alto mando papal.


Lo preocupante es que gracias a un rebelde de BNC (Jaume) han llegado a este sector un grupo surtido de Fans Letales y dos miembros importantes de la resistencia(aunque para ello han tenido que "morir" algunos marines y androides) , para los cuales ya se han destinado tambien nuevos efectivos papales como se puede ver en las imagenes inferiores (la "familia" crece):






PD: Para el agente J.A.V.I. esta última imagen ¿contento?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeah! que way tio! novedades interesantes ñum ñum...

Em.. lo voy a decir..

Si dejas volar tu imaginación, la primera foto parece un busto de killer dog con tetas =D No me mates porfa.

En serio, el traje me encanta. Por cierto con que masilla haces las minis? creo haber leído por ahi que con nural...

Por cierto pintas que eres un maestro, yo no hago brillos a los trajes de negro (y claro, las mías parecen cucharachas narigudas) En general, está muy conseguida aunque tal vez los pinreles podrían mejorarse. Yo hago dos bolas y les doy una forma ovalada, más ancha por una punta que por la otra. La parte estrechita la encajo bajo el cuerpo y aplasto levemente para que parezca que los pies "salen de debajo".

Seguiremos comentando, hoy me encuentro en un estado mental poco creativo / analítico / crítico.

Nos leemos!

javi dijo...

La siguiente es siempre mejor que la anterior, buena señal. Felicidades, es muy "mona", me gusta mucho.

El color esta bastante bien tambien :) La foto final es todo un detalle, gracias. Como le digo a Victor, las armas aunque quede peor es "mejor" intentar hacerlas uno mismo. De hecho, la nural va de vicio porque la puedes lijar hasta el infinito (y mas alla).

Cansao estoy ya de decirle al tarugo este que es nural, nural victor, nuraAAAAAAALLL!! Se a lo que se refiere con lo de "tetas" pero si a ti te gustan mas los pies asi, pues adelante. Yo me las hago a mi gusto y su anatomia difiere un poco de las que vendia farsa's wagon (aunque me gusta que sean a la misma escala) Si resulta mas un problema o fallo que una cosa hecha a conciencia ya sabes, arrastra la mini por papel de lija para dejarla mas plana aun de abajo y quitale "punta" de los pies. No son totalmete de mi agrado, pero es cosa de gustos ya que como dije, esta muy bien.

Antes del fin de semana (he ido a ver a la pilarica, a Zaragoza, por eso no he comentado antes)acabe una miniatura de la que algo habia comentado ya... no se si fotografiarla mañana con buena luz y subirla o esperarme a pintarla... ;)

Cuando la Veas te vas a tirar de los pelos (no lo hice a posta, lo juro:P)

Anónimo dijo...

Tarugo es el que dice tarugadas. No, en serio, lo decía porque no reconocía el color así tan oscuro (el de la última foto) Con la nural queda un tono más rosita no? o siempre es así de negraco y soy yo que estoy loco perdido?

Aprovecho la oportunidad para decirte que la mini está cojonuda, y que yo no rectificaría los pies sólo por mi comentario del otro dia. Escribí lo primero que se me vino a la cabeza, vamos. Pero fue sin maldad. Es lo que tengo, no es remediable. Y como toque final, gracias a javi ahora veo más tetas por todas partes (maldito, para que me enseñas el ganguro, ahora soy ganguroadicto) XD

Au!

javi dijo...

El color salmon es del super sculpey, el azul fimo (no uso), el gris nural (el marine, el michael jackson), el blanco amarillento es milliput (titanido, caballero fantasy...).

Lo cual nos lleva al hecho de que ultimamente solo uso sculpey III, super sculpey, premo!... Por que? Porque tengo mas de medio kilo (literalmente) y quiero gastarlo.

Pese a que uso mas sculpey, sigo considerando mejor y mas apto el nural (quedan mejor). Pongo mas informacion en los blogs de mengano que en el mio propio, jaja.

Luizda dijo...

Lo primero, como siempre, gracias por contestar...

Los pies fueron un fallo... no me acaban de convencer... y resulta que aunque es nural no se si se podra limar... xq tiene ciertas peculiaridades que ya os contaré...
El arma... hay el arma... llevaba años en el cajon y tenia ganas de salir...

En esta ocasion no consegui hacer fotos decentes... a ver si hago algun repost si la hago alguna modificacion en los pies y quizá en el color de la piel... algo mas claro creo que seria mejor... pero hasta finales de mes sabia q iba a estar muy liado y queria poner la mini del mes...

de momento esto es todo...

un saludete!

Flecha dijo...

Hola,sigo tu blog para plagiarte vilmente ideas con el fin de esculpir narizones para las partidas de mi amo y master en Fanhunter y quería saber de donde sacas el arma de Killer dog, es del típico cajón de restos o las sacas de algún puesto en concreto.