25 de diciembre de 2006

Fanhunter Vs BloodBowl - Capítulo 2

Pues sí... más novedades tras un mes de "silencio"... aquí están mis nuevos jugadores narizones para BloodBowl: un línea, un lanzador y un "zombie" (fue una colada defectuosa que aproveche con un par de piezas de la caja de restos). Poco a poco espero que el equipo vaya tomando forma asi que estad atentos... FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

PD: Pinchad en la imagen para que se amplie y verlos mejor...

2 comentarios:

victor dijo...

Buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!! comentare mañana que hoy estoy petadillo ya, pero me ha puesto cachondo ver el equipo de fanbowl. Felicices fiestas!

javi dijo...

Felices fiestas!

Antes de bajar la foto ampliada hacia abajo me imagine que era un cuerpo comun, lo que no esperaba era ver un mini ejercito de plomo :)) Esta muy muy bien, me gustan mucho los casting tambien. El torso es suficientemente generico como para pintarlo azul y que sea un poli (FH), etc.

(ahi javi, regala tus ideas antes de registrar nada :D)

Casi que debo felicitarte mas por el logro, que por las navidades :) Mi proposito para el 2007 es empezar con los moldes y coladas. ¿cuela?

Depende de cuanto me agobie con ello Angels (desde que le regale el brein trainin me ha dejado de dar la chapa con lo de queme ponga a hacer moldes ;)

No os agobieis con las arrejuntadas familiares :P Guten abend!