25 de marzo de 2007

Fanhunter Batallitas Vs BloodBowl (a falta de barniz)

Pues ya están todos listos (a falta de barnizar y pintar la entrenadora), ya colgaré más fotos de cerca y demás pero no me he podido resistir a hacer la primera foto de grupo :)
Espero que os guste... ¡¡¡¡¡ Me voy a barnizarlos!!!!!

PD: Pinchad en la foto para ampliarla ;)

4 comentarios:

javi dijo...

Genial el resultado global.

Un centauro-vaca con barbas de enano del kakao, un minotauro muy vistoso... Los dados y la libretilla, un toque genial supongo que son contadores aunque ya no recuerdo como se jugaba a BB. No acabo de entender que son los purpura y los verdes... orcos y zombies? lo de a la derecha del minotauro tampoco lo acabo de ver bien.

De cualquier modo, enhorabuena. Podrias de paso enseñar el equipo skaven azul/blanco de fanhunter de JBdemon.

En fin, tengo ganas de ver mejor las piezas individualmente. A ver si acabo por hacer moldes yo tambien (con la de cosas pendientes que tengo...)

Saludos

victor dijo...

IEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

El memomio es brutal, y el brazo esqueletico es cojonudo. El equipo entero merece un monumento. En serio, de todo lo que has hecho es para mi de lo mejorcito. Y encima bien pintados, da gusto verlos tio.

Ale a seguir!

Anónimo dijo...

Tío por cierto, podrías decirme que procedimiento usas para crear los moldes? qué masilla utilizas y tal

Toriki_vk dijo...

Es una pasada tanto tu blog como tus minis sobre todo este equipo.No me habia fijado en que tuvieses blog, pero a partir de ahora empezare a visitarlo :)