30 de abril de 2007

Macutes and Friends and Friends and Friends!!!!

Pues antes de finalizar el mes (hay que ver lo que me gusta apurar hasta el último momento) y para demostrar que no solo de BloodBowl vive el fan aquí va alguna novedad más. En primer lugar tenemos un fantabuloso macute con arma pesada esculpido por Airus (un amiguete de Valencia) y que yo me he dedicado a destrozar con mis pinceles del mal... aquí tenemos el resultado... o_O


A estas alturas muchos estaréis diciendo (en especial Javi a.k.a. "lazyfingers":D ) este tío curra menos que los Reyes Magos... pues espera que aún hay más... :D :D :D

Como veis muchos de los que pasan por este blog aportan su granito de arena: JBdemon que ya ha colaborado con alguna mini y siempre me aconseja, Airus que me surte de minis, Javi con sus excelentes criticas construtivas, Victor con sus ánimos, Helen con su "quiero un Fángel", Portman, On, Ejecutivo, Etherboya con sus respectivas opiniones y todos los demás que visitais pero no decis nada.

En este caso el "colaborador del mes" es LostInBrittany, un visitante de esta isla que dijo... "yo tambien puedo" y está haciendo un equipo de macutes para bloodbowl con jugadores estrella como el DD que podemos ver en la foto inferior. Son algo más grandes que los de mi equipillo (las bases son chapas, para que veáis el tamaño) y modela utilizando fimo (por eso los veis en azul, pero ya está en proceso de pintura). Aquí os pongo un pequeño resumen de su trabajo. :)

Y esto es todo de momento amiguetes... más novedades pronto (o quizá no tanto). Gracias a todos los que hacéis La Izla de Luizda ;)

Un saludete!

11 comentarios:

javi dijo...

Como pintado, a excepcion del fanpiro wargamian es la que mas me gusta. Esta bastante "limpia".

Si no recuerdo mal, es una conversion con kneadatite sobre una figura ya existente de farsas wagon, un FH o algo asi al que se le esculpio la capucha, arma y mochila y coladas en resina al canto. Puedo estar equivocado.

Las del amigo blas ya las vi en su blog frenchute.

Luizda 0 - The rest 2

Ponte "manos a la masa" y empata cuanto menos esculpiendote dos pives. Ya se sabe que los potros rinden mas si se les espolea (no te pienso cepillar el pelo).

Lo mejor, la peana.

Mi excelente critica constructiva de hoy es: muy limpito todo, buen blanco-azulado... queda tomo con un feel muy de dibus animados, pero currate algo que no sea solo pintar! :D

Mi granito de arena tambien es mi tutorial de how to make anarizeishon que os lleva por el camino RECTO, ese que esta enterrado en los archivos de mi blog, con mas fotos que una revista porno, y a todo color, con los 4 colores del parchis.

Y ahora me voy a la piltra. Dormir en una caja de madera con tierra dentro me convierte en un vampiro... o un hamster?

2 fotitos en mi comentario y casi te hago un post nuevo xD

Paz!

javi dijo...

abro-el-ojo-salgo-del-ataud-como-si-tubiera-un-muelle-en-la-espalda-y-digo:

"Perro sarnoso, impio holgazan cósmico... haciendo PUENTE cualquiera actualiza"

cierro-el-ojo-regreso-tumbado-al-ataud-estilo-rewind-se-cierra-la-tapa-del-plumier-y-suspiro-pensando-que-mañana-no-trabajare-pero-toca-visita-a-los-suegros.

KONIEK!

Luizda dijo...

@JAVI: Claro que el pintado del wargamian te gustaba... no lo pinte yo, lo escuppio y pinto JBdemon y le volvere a hacer fotos xq el pintado es espectacular.

El macute es una conversion con masilla verde (kneadatite)sobre el "mutazoide tentacular". La peana del macute aunque no se vea bien esta hecha baldosa a baldosa con plasticard tratando de imitar "un bordillo de la acera con su calzada con líneas de no aparcar(amarillas)"

¿Coseguiré empatar en el siguiente post? ¿no me das ningun punto por el equipo de BB?

:P

javi dijo...

El equipo trabajo te ha dado pero tambien sea dicho que hecho el molde "hecha la trampa" :D y encima has rebañado bien el plato: 3 o 4 posts a costa de lo mismo.

Fijate si presto atencion a tu blog que te lo digo sin mirar: el post del original, el de las replicas en metal (no se si era el mismo de antes), el del equipo imprimado en negro, el equipo pintado sin barnizar y pintado con barniz :D

Nada escapa a mi ojete avizor. Los fanes de tu blog estan/mos avidos de novedades...novedosas. ;)

No recordaba que JBDemon hubiera pintado tambien el fanpiro. Lo del tentacular ya lo vi en WIP en un post del respectivo creador, de ahi la duda, aunque vo que iba bien encaminado.

El equipillo cuenta hombre y mucho... pero le has sacado ya mas jugo que antena 3 a los simpsons... es hora de nuevos episodios! :D

Tomate el comment como "queremos mas, queremos mas!!!" o tomatelo con leche como mas e apetezca :)
Que repelencia la mia, eh :D

Cuan repelente y piojoso soy :))

modo perculio off

Luizda dijo...

Habra más novedades, de hecho hay cosas hechas pero hay que racionarlas, que vienen 2 meses de mucho curro (aunque abril ha sido tela) y no tendré demasiado tiempo... y prometi una mini al mes (ni mas ni menos) :)

Por cierto... tu pediste que colgara WIPs y ahora me quitas puntos por ello... AJA!!! era una estrategia!!!! :D :D :D

Anónimo dijo...

Oooooh, soy "el colaborador del mes"! :-D

Me ha hecho mucha ilusion ver las fotos de mis narizones aqui, sobre todo porque, como bien dices, si me he decidido a hacerlos es gracias a tu blog.

Mi equipo continua a avanzar, tengo ya once jugadores, en cuanto llegue a 16 pondre en mi blog mas fotos del conjunto.

En cuanto a la escala, podrias poner una foto de alguno d etus jugadores junto a un jugador BB tradicional? Yo hare lo mismo y asi podremos hacernos una buena idea de la diferencia de tamaño.

Anónimo dijo...

WIP para aumentar el ritmo del blog, no para mantenerlo XDD

1 post por mes, de cada 4 posts 3 son WIP = cacapus. No me quitaras el cinturon negro en vagancia y perreria!

Anónimo dijo...

Que way tio, con colaboradores y todo! Esto ya es un blog profesional con cúpula directiva y todo XD

Está chulo el DD, la idea de hacer un equipo con los personajes de Cels está graciosa. Ridli irá con hombreras de pinchos por lo menos no?

Anónimo dijo...

Colaboradores es cuando le das a mas gente acceso al blog para postear noticias libremente. LD lo que ha hecho es copy y paste (con consentimiento) de material ajeno aparecido en el foro de blodbul, lo cual es casi pillaje :D (me moria por usar esa palabro y no sabia como)

Ahora, que con el ritmo de comentarios que dejamos los fanes incondicionales de su obra (una media de 8 por post) casi estamos dejando aqui nuestras memorias :)

Quemos (quiero) novedades ya! ;P

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bien....... me entran ganas de pintar los mios, pero tengo mucho lio..... :((

Le has dado vida a la conversión..... (y la has pintado antes que yo), voy a tener que ponerme las pilas.

Estoy deseando ver más, muchos más.

Luizda dijo...

@Airus: Seguro que a ti te queda estupenda... No queda mucho para que veas mas (los demás que me pasaste ya están imprimados, pero no digas lo que era que hay mucho cotilla) Ah... y ya hablaremos trankilamente pero quiero otro macute ;)

@Javi: No me "regañes" tanto... que me conozco y si me siento "obligado" no lo hago con ganas y lo voy dejando... (On y Portman pueden confirmar esto último)

Un saludete a tod@s y gracias por las visitas!!