30 de mayo de 2007

Pinto luego subsisto :( snif

Como ya comenté anteriormente este mes ha sido chungo en cuanto a tiempo libre y no parece que Junio vaya a ser mucho mejor. Asi que aquí está una no-novedad, si es la entrenadora de hace varios post pero pintadita. Para colmo de males hoy llueve y las fotos en el interior quedan muy malamente. Haré más fotos y mejores en cuanto el tiempo mejore... :(


Por peticion de LostInBrittany pongo una comparativa de tamaños para que la gente se guíe. He puesto un jugador normal al lado de una moneda de 1 Euro para que todos podais comparar desde casa. Son algo mas grandes que las del batallitas, pero no llegan ni a los 2 centímetros ;)


Pues con esto y un bizcocho... espero tener novedades antes del mes ocho ;) que esto es solo subsistir... no existir!!!



Un saludete!!!!

4 comentarios:

victor dijo...

Mola tio! Así pintadita se ve mas mona. Dan ganas de jugar una partidita a blood bowl..

javi dijo...

Esta bien :) ha entrado el post por los pelos. Estamos todos esplendidos con las fotos eh? bueno, asi te da la mini para otra entrada, de grati, de varde ;)

Tampoco te sientas obligado. Yo ando trabajando 6 dias a la semana, una media de 9 horas y media por dia asi que tampoco voy fino, pero puedo prometer y prometeo mas entradas al blog (por la maxima española de "por mis cojones")

Saludos.

PD: Vitor no solo no da palo sino que hasta es escueto comentando. De esto a la extincion hay un paso :P

LostInBrittany dijo...

Genial, esta noche cojo una moneda de un euro y hago la foto equivalente de mis narizones, asi saldremos de dudas con respecto al tamaño (que aunque digan que no, SI importa :-p )

nitro dijo...

Como te he dicho en el foro me mola la animadora, quizás el dedo índice un poco tocho :P
Esperemos que llegue el verano y tengamos más narizones, que tengo mi proyectillo en mente (hasta un Homer Simpson narizón xD).

PD: Me gustaría hacerme con un equipo tuyo ;)