31 de julio de 2007

Abierto por vacaciones :)

Pues sí... este mes (aunque justo como siempre) voy a hacer una pequeña actualización para seguir "en el candelabro" (como diria la otra)... :)

Esta vez la actualización es poca cosa: nuevas fotos del macute degenerado (y un detalle de las ratas que nadie las vio :( ) que ya colgué hace año y pico (29/06/06) pero esta vez con luz natural. Tras hablar con los expertos en narizología, los doctores "Victor Von Jeje" y "Javi Mc. Lazyfingers" llegué a la conclusión de que los macutes no descienden de macario y pinté los ojos de ojos y los "mofletes" de blanco (algún otro retoque).

En este mes que entra espero tener terminado el segundo "tipo grandote" para el equipo de BloodBowl de narizones que está ya al 85% de pintura, avanzar en el segundo vehiculo de narizones (con capacidad para 6 narizones) y, si revelo las fotos de una cámara de carrete (si.... todavía existen), habrá una "gran actualización" ;)

Un saludete a tod@s y feliz verano a todos!!!

Y ahora si... las "afotos" :)




1 comentario:

javi dijo...

Me bustan las afotos. Pillado por los pelos pero bueno.... en general creo que de las minis que tienes es la que mas me gusta (combinacion de pintura y base) y la foto luce mas esta vez.

El tema "mofletes" arreglado por asi decirlo, y los colores brillantes (hay muchos tipos de blanco y este es un blanco sucio-pero-limpio) hacen que se vea mas cuqui y bien acabada. Le doy un punto extra.

A ver esas novedades! :)

Por mi parte tengo un proyecto complicado entre manos (zupereroe) y una vez regrese de mi semana de vacaciones a finales de mes, seguramente prepare una mini "tematica" acorde con las vacas(ciones). Como el anno pasado, vamos.

Ala, jroña que jroña!