11 de febrero de 2008

Febrero pasa volando.... ¿a que si Boba?

Aunque este año es bisiesto y Febrero tiene 29 días... siempre Febrero se pasa volando asi que ya he subido la mini de este més que luego ando el último dia...
De nuevo una figura esculpida por Airus, salvo el "humo" que es obra de JBdemon asi que, solo he tenido que pintarla. Estuve dudando entre el esquema "Jango" y el "Boba" pero me decidí por el de toda la vida (aunque un poco a mi bola, que luego los puristas gruñirán).

"Qué morro" direis, pues sí... pero mola un puñao...

Hasta la próxima "corazones" ;) :D :D



"Las guerras narizón comenzado han" :)



PD: Este post se lo dedico a Julito, que en un carnavalen el que íbamos todos de monjes, el además se puso su casco de Boba Fett. Con un par ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes que me gustan mucho las conversiones de Airus (no recuerdo si este era a partir de un mutazoide con cara cucaracho o la esculpio de cero).

La puesta en escena de JBDEMON era obligada ya que si el cazarecompensas no esta volando, no esta Molando la mitad de lo que puede :D Porcierto, el blog de tu brodel esta desierto... se actualiza menos que los del PP que aun se peinan como en los 50.

Es el personaje de SW con factor Molongui mas elevado ya que se las chana lo mismo liandose a tiros que plantando un pino.

El pintado es mas que correcto pero una vez mas; TE HACEN MAS DE LA MITAD DEL TRABAJO, SO PERRACOO !!

Currate algo, anda.

A ver si Airus se decide a hacer un pack de miniaturas Colegueo-Edition, que gustoso las añadiria a mi colecsion.

Tendre que darme de alta en el forro de blood boul y lloriquearle un poco a ver si se estiiiira y me manda unas :P