5 de octubre de 2008

Batmanuel... ni caballero ni oscuro...

Pues tras en intento fallido de ayer de sacar a Batmanuel mínimamente favorecido, hoy he hecho nuevas fotos con luz natural (como el "goyur"). La verdad es que tampoco le favorece tanto, no estoy demasiado contento con la figura (con lo que me gusta a mi Batman), eso me pasa por esculpir tan de tarde en tarde... :( Hay algunos errores que se pueden ver claramente, pero es lo que hay.



Por lo demás... tiene un toquecillo adorable y carismático gracias a los colores del Batman de siempre (no como el Caballero Oscuro de ahora). Esperemos que pueda salvar la ciudad del peligro del Joker que apareció hace poco en MinisEsMas (si no la conoces hay un enlace aquí a la derecha. De nada)

Por cierto... esta figura se la dedico a tod@s los que, como yo, disfrutaron del "truco del lápiz" ;)



Quizá con Joker sea capaz de acabar... pero hay peligros más grandes (es un decir) y antiguos que se ciernen sobre la ciudad...
¡¡¡ Cthulhijo coge la pelota que nos marchamos!!!



Una figura de Reaper Miniatures a la cual me he dedicado a estropear usando distintas tonalidades de verde...

Un saludete y (esperemos) que hasta pronto. ;)

6 comentarios:

javi dijo...

¿ DIFERENTES TONALIDADES DE VERDE ?

:D Si, en mayusculas.

La foto ha mejorado...la figura esta bien, hombre... sobretodo por haberle hecho los ojos de punto u no de bola, queda mas entrañable.

Supongo que te refieres a los muño... manos cuando hablas de errores, no? No es para tanto.

Lo mejor sin duda el azul y el gris. El caballero oscuro de miller creo recordar (http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2006/10/miller1.jpg) que tambien era azul, los unicos cucaracha son los de las pelis...

La cosa que tiene debajo (piedra o cobre?) con las sombras verdosas esta muy bien tambien!

Me alegra mucho ver noticias. Lo tuyo centa doble porque lo posteas pintado y todo... yo lo separo, porque me gusta que por un lado se aprecie el trabajo de escultura y por otro el pintado...

Por cierto niños... estoy sin linea telefonica ni internet en casa. Actualizaré el blog en cuanto a telefónica le salga de la puntal bolo. Mirandole el lado positivo (lo tiene acaso?) me dan tiempo a pulir cosillas de la mini...

javi dijo...

Lo del lapiz imagino que es una traperada para hacer blacklining sin pincel... cada dia descubro chapuzas (ojo, que para quien tenga que hacer un ejercito el va de bolas) nuevas como el dipping y tal... buf!

No soy un genio ni mucho menos pero pinto por lo mismo que follo; por gusto. Si hago una cosa por el placer de hacerlo y luego uso trucos para ahorrar tiempo... que paradoja, no?

Bueno, era una un comentario a medio caballo de preguntar que era eso y de que añadais la perlita de sabidurida a mi biografia ;)

javi dijo...

-ah, coño, el "truco del lapiz"... de la pinicula :P

lunes + curro, ya se sabe :) hasta que no he vuelto del almuerzo no lo he pillado

Luizda dijo...

Ja ja ja!

Lo del lapiz no es una tecnica de pintura (o quizá si y la desconozco).
En una escena de "Batman - El caballero Oscuro), el Joker hace un pequeño truco de magia al que yo llamo "el truco del lapiz"
Lo de debajon se supone que es "una estatua de bronce/cobre caida"

PD: Y también hago esto por gusto, sino habria cerrado ya.

PD2: Si, la mano derecha no tiene perdón :(

Anónimo dijo...

Pues sí, con luz natural gana y la que más lo agradece es la escultura de bronce, perdón por haberla llamado piedra :P

Me carcome la envidia de que las presentes ya pintadas mientras mi incipiente colección se mantiene monocromática (no decía javi que se pintaban solas?? las mías siguen verdes!!)por cierto, espero que reveles esos trucos en un minimanual o algo.

Un saludo

-MinisEsMas.blogspot.com-

Anónimo dijo...

Hola, buscando figurillas de las de farsa´s wagon encontré vuestro blog, y la verdad es que me parecen impresionantes las figuras que aparecen, de hecho muchas son más chulas y trabajadas que las originales….que por otra parte son bien complicadas de encontrar.
Me gustaría saber si hay alguna forma de comprar las figuras que vais haciendo(no sé si las hacéis una a una, o cómo, pero bueno…). Y por otra parte, si alguien la tuviera estaría interesado en la figura original de farsa´s wagon del fan letal que aparece con dos pistolas y la cara pintada tipo kiss. Podría comprarla o cambiarla por otra u otras de las siguientes (tengo sin pintar un par de fanhunters, un macute, y el otro fan letal tipo rambo con dos pistolas y pintados, no muy allá, la verdad, a Morsa, el padre Merrin, un macute y un fanhunter). Mi mail es rafaelferrerclaver@yahoo.es
Un saludo y gracias.