29 de diciembre de 2008

Rocking all over the world !!!

¡¡¡ Si !!! ha llegado a mis manos (bueno, a mi NDS) el Guitar Hero... y con ese ansia "rockera" (hay que ver lo bien que me lo paso y lo mal que se me da) pinté el otro dia este narizoncillo esculpido en fimo por mi bella ayudante con un trocito que nos sobró de las ranas (ver anterior post). Digo narizoncillo pues como se puede ver en la foto, la base es una moneda de dos centauros. Eso si, no se escatima en detalles... guitarra eléctrica último modelo, cresta marca Llongueras, tatoo de lágrima junto al ojo... vamos un lujo.

Espero que os guste. En breve más cositas... que tengo un montón de cosas a medias de Airus, JB, Helen,... como dijo aquel.... ¿qué sería de mi sin mis amigos?

Un saludo a todos!!! Feliz año 2009!!!

4 comentarios:

javi dijo...

Es un estilo diferente pero mola bastante !

Me recuerda a los bonanza bros.

2 novedades en un mes, wow. Yo subiria fotos de lo mio pero quiero detallarlo mas.

De momento di que si, subsistiendo de los demas. En los libros a eso se le llama parasitismo :D El parasito modelista jaja. A ver si me busco un negro (o una patera entera, como tu) que me permita actualizar con mas frecuenza mi blog :D

Aviso:ningun negro ha sido herido en la creacion de este comentario. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Racismo no incluido.

en fin, me alegra ver que estas inspirado y productivo. A mi las 2 semanas de baja me han dejado seco.

Saludos y feliz año nuevo!

Porcierto, Victor "jeje" de concierto en enero... ¿iré?

AirusVille dijo...

Vaya.... muy curiosa y muy chula. Yo estaba pensando en hacerme un narizón personalizado tocando la batería y así llenar el hueco sin foto de mi blog.

AirusVille dijo...

Se cumplen mis peores temores.... Dos en un mes ha significado 0 en el siguiente..... buahhh, buahh, buahhhhhh

:-)

KaNa dijo...

bueno, confieso que yo también cai en las garras del guitar hero de nds, hasta que vi la guitarra (de verdad) muerta de risa en el armario.

El personajillo mola, está muy gracioso y supongo que te habrás dejado la vista por k tiene pinta de ser bastante cani. :P

Bueno, me voy, que creo k es la masilla verde la que se parte el culo ahora.

Un saludo