19 de enero de 2012

Gregorio Guar (Primeras fotos)

Pues si amiguitos... tras casi año y medio sin novedades en el frente (que en retaguardia si las había) vuelvo a la carga con nuevos narizones. Han sido muchos meses con poco tiempo libre (entre mudanzas y cambios varios), como habéis podido comprobar ya que ni he actualizado este blog ni he comentado casi en los vuestros. :'(

Retomar el blog es uno de mis propósitos para 2012 así que, no sin antes agradecer vuestros ánimos y visitas (¡¡¡16.000!!!) a la Izla, os presento a Gregorio Guar:


"Goyo Guar" es uno de los Fan letales mas... mas... ¿letales? de la zona libre de Madrid. Su asiduidad a juegos de Peison(TM) han hecho de él un adversario muy peligroso en el cuerpo a cuerpo. Goyo, también llamado "Escrotos" por sus amigos (debido a una malformación congénita) no desaprovecha ninguna ocasión para una buena pelea contra fanhunters o macutes aunque no siempre sale bien parado (como muestran sus habituales tiritas y vendajes).


Como podréis apreciar, sobre todo el Señor Airus, la base de la conversión fue el Black Surfer y luego espadas por aquí, cadenas por allá, un taparrabos y... ¡a pintar! . Antes de que nadie se pronuncie lo diré yo: LAS FOTOS APESTAN. Creo que es la primera vez que una figura me queda mejor en vivo que en la foto. Así que prometo poner nuevas fotos cuando le pille el truco a la luz de la nueva habitación (en ningún momento se puede ver la perilla de Goyo). Pero no quería retrasar la vuelta así que de momento pongo estas y... seguimos para bingo ;)


Aprovecho también el post para dar la bienvenida a la "Comunidad del Narizoncillo" :) a Rumoku con su blog 'Figurinhas Forever' (ver sección de enlaces).

¡Hasta la próxima entrada!

¡Un saludete!

Luizda

12 comentarios:

Rumoku dijo...

Como mola!!

Ya era hora de esa actualización!
Muy buena la figura, lo que, como has hecho esa cadena? Estoy intrigado,...

Gracias por la Bienvenida!

javi dijo...

Ya era hora!

Rumoku, hacer cadenas es un coñazo. Habiendo usado una figura existente (de airus) como base no sería de extrañar que haya usado cadenas en miniatura prefabricadas.

En tiendas de bisutería chunga o en tiendas de modelismo (suministros para maquetismo de barcos) las podras encontrar de varios grosores.

Que curioso que (creo) justo ayer te deje un comentario y vas y vuelves para dejarme mal!!

Me alegra tener noticias tuyas, hoy he vuelto a casa con un par de cervezas de mas y una fiesta de menos y he llegado de bajona, y con la tonteria me has alegrado lo que me queda de noche.

un poco gris para mi gusto, no ? solo jugué al primero pero lo recuerdo mas carnoso ( a estas alturas seguro que han sacado 15 secuelas y es de color azul pitufero ).

Muy buenas las espadas. Espero ver mas conversiones o alguna pieza 100% origianal ;)

Un abrazo por la vuelta, compañero.

javi dijo...

postdata: información adicional sobre el expocomic de este año seria gratamente aceptada.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno, sí hasta luizda está posteando, habrá que pasar a comentar (-mira quien habla-)

El personaje no lo conozco, (no soy mucho de videojuegos) pero la mini mola, los colores, la carrera... muy simpática. El único error ha sido decir que es una conversión, no me había dado cuenta y ahora cuando la miro veo el black surfer :P

Pero vamos, que me mola mucho, está muy conseguida con el rollo cadenas y corriendo con los cuchillos hacia adelante.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Por cierto, Expocómic? pero si lo acaban de hacer ahora en diciembre, no?

Darth Txelos dijo...

hombre, cuanto tiempo!

la mini muy guapa, como siempre, y el gris muy acertado, recuerda a cierto personaje de cierta consola de cierta compañia japonesa

AirusVille dijo...

Luizda is back!!!!!!!!

Aleluya!!!!! ;-)

Muy chula la conversión. aunque tampoco conozco al susudicho personaje digital.

javi dijo...

http://www.fightersgeneration.com/np6/char/scbd/kratos-bd2.jpg

Anónimo dijo...

Una pregunta aun sigues teniendo los moldes de las figuras de fanhunter de blood bowl?

Luizda dijo...

Respuestas varias:

@Rumoku: La cadena es cadena de modelismo (de un barco).

@Javi: Lo del expocomic es que me dijo Cels que posiblemente en marzo sacarían un juego de tablero de narizones (figuritas incluidas). Creo que el escultor es uno de los originales, pero le han pedido las minis con piernas ¡ARGHHHH! Hasta ahí sé.

@despistados: intentaba ser una parodia de Kratos del "God of War" ¿tam poco se parece? snif... :'(

@anonimo: las figus de BB las hice en un molde para metar que crujió (literalmente). Tengo pensado hacer unas cuantas copias en resina pero necesito tiempo y comprar materiales. Ya os avisaré.

Nada más, en cuanto haga sol nuevas fotos... :)

Luizda dijo...

Por cierto... gracias a todos por vuestos ánimos ;)

Horacio dijo...

¡Muy simpático el narizoncete!

Cuando puse mi blog en pausa hacía casi un año que no escribías.

¡Me ha encantado ver que has vuelto a activar el blog!

Por mi parte, acabo de reactivar el mío, espero tener cosas que mostraros en las próximas semanas.