30 de abril de 2012

Excursión blaugrana...

Hoy que casi es mayo... pongo la figura correspondiente a marzo ¿lógico verdad?

La figura lleva pintada meses pero por unas cosas o por otras no la había hecho una foto. Además debido al esquema de color he tenido que superar distintos "trámites burocráticos" por estar en la Zona Libre de Madrid... ;)

Creo que no hace falta mucha explicación: una de las pocas copias que me quedaban del equipo de Blood Bowl [ver de nuevo] antes de cargarme el molde y un esquema de color simple y conocido por casi todos (curiosamente la mayor parte de mis visitantes llegan desde Cataluña). Espero que a su futuro dueño le guste y le haga unas fotos más decentes.
Más y mejor en ¿breve? ;) Un saludete!!!

2 comentarios:

javi dijo...

la mayoria de tus visitantes catalanes debo ser yo que entro 15 veces por dia a cada blog del "ring" ;D

vaya tela, parece que soy el único que no cambia/vende sus figuras...

no hay nada como tener principios para ser pobretón.

me alegra ver novedades, a ver si te dura "la tontería" y vemos mas en los días venideros ;)

por cierto, es Leo Nassi ? (nas = nariz, en catalán)

un abrazo

AirusVille dijo...

Esto me recuerda que tengo una 'montoná' de esas esperando ser pintadas.....