6 de abril de 2016

Una siesta ancestral estupenda...

... y ahora a desperezarnos poco a poco. Para empezar una cutrefoto con el móvil ¿para que coj**** me compré una caja de luz?
Este es el último añadido para mi equipo de narizones: un segundo lanzador (o corredor).

Para no perder las viejas (antiguas mas bien) costumbres, una figura de Airus manchada por un servidor.
Próxima entrada... fotos buenas (así si que cunde).

¡¡¡Un saludete!!!

5 comentarios:

AirusVille dijo...

Braaaaaaavoooooooo!!!!!!!!

The return of the warlord, plas, plas, plas

javi dijo...

De mear y no echar gota. Se pide un pizza y no dice nada el tío...

Tiessso!

Mola ver que sigues en activo. A riesgo de que suene a mariconada (sin pretensión de ofender a ningún colectivo) me hace bastante ilusión este "temblor" de tierra.

Echo un poco de menos aquella "escalada armamentística" de blogueros, aquel terremoto creacional. Victor subía algo, yo me picaba, luego tu te ponías con algo, airus se sacaba algo de la manga, de repente se sumaban otros blogs...

Pese a la distancia y desconocimiento llegué a desarrollar una empatía muy grande hacia la gente que formábamos la comunidad del homo napiens.

Quien sabe, quizás tras la calma y tanto intento de capitalizar esta faceta anómala del hobby, venga la tormenta que pille al mundo de la miniatura por sorpresa y antiguos blogueros hobinistas se alcen de nuevo para mostrar al mundo su mierda al al unísono. Mierda de la buena. Joderrr.

Que épico.

Luizda dijo...

Gracias a los dos... solo por ver que tras 3 años con el blog muerto, aún hay gente que se pasa a echar un ojo vale la pena sacar un rato de donde sea para seguir con el.
¡Un saludete!

Luizda dijo...

PD: No solo tengo pendiente actualizar el mio sino visitar los demás blogs para comentar cosas... que puse el RSS y dejé de ser interactivo... :(

javi dijo...

RSS ? A mi no me hables moderno que no entiendo! Eso suena a ruso. ;)