29 de junio de 2016

¡¡¡ 10 años de narizones !!!



Pues si amiguetes... un 29 de junio del 2006 colgué la primera foto de un narizón en este blog, con muchas ganas de que fuera el primero de muchos... las circunstancias han hecho que estos 10 años no hayan sido tan prolíficos como me hubiera gustado, pero ya verán rachas mejores... (o no)



Eso sí, de nada servirían estos 10 años si no fuese por las casi 12000 visitas (si todos sois humanos serían unos 24000 ojos) de visitantes que extrañamente no han perdido la fe en este pequeño proyecto. GRACIAS a todos.

Como diría Mr. Spock... ¡Larga vida y prosperidad izla!

¡Un saludete!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Congrats! mucho narizon junto

AirusVille dijo...

FELICIDOAKS

Aunque a veces el mundo se aísle de la isla (si, me pongo un poco british), siempre vela la pena esperar noticias de ella.

Un abrazo grande pequeño saltamontes.

javi dijo...

Ostras, me apunto la idea; mi blog es del 2006 también asi que puedo sacarme de la manga una mariconada de estas para rellenar ^^

Enhorabuena por el blog, cosa que seguramente ya te diría hace 10 añetes. Que sepas que echo mucho de menos aquellos primeros años, tiempos de actualizaciones constantes del grupillo de blogs con Victor tu, yo y Airus.

Molaba bastante. Si mi yo de antaño viajase al futuro me daría una patada en el culo por haber "dejado morir" esto :/ Con vosotros la verdad me siento como los veteranos de vietnam, que no se ven nunca pero cuando coinciden tienen esa sensación de haber pertenecido a algo mas grande que la suma de las partes.

Un abrazo compadre!

Luizda dijo...

Pues aprovecha Javi... que quedan 2 meses del 2016 :P

PD: ¿Alguien sabe algo de Victor?

imisel dijo...

Es una pasada que todavia haya gente siguiendo esto :) Yo estoy estos dias desempolvando un poco la colección para empezar a pintar de nuevo, aprovechando que tengo todo lo de bi-xo wars organizado.