13 de mayo de 2007

Nuevo vecino y demás noticias

Bueno pues tras varias colaboraciones en la esta Izla y por petición popular... JBdemon se ha decidido a inaugurar un blog sobre narizones, petisos o como se les quiera llamar a estos personajillos ;)
Desde aquí damos la bienvenida a...

Ya está inaugurado y con un personajillo de actualidad ;)

En otro orden de cosas... sigo intentando completar mi colección de las "bellas figurinhas" de Fanhunter Batallitas asi que aqui cuelgo mi "checklist" (los de la marca verde los tengo, los de la admiración en amarillo los tengo repetidos para CAMBIOS y el resto me faltan) por si alguien tiene los que me faltan y quiere cambiarlos, venderlos u otros trapicheos.


Más noticias/novedades pronto (o quizá no) :)

Un saludete!

3 comentarios:

javi dijo...

...mnn...

Anónimo dijo...

Ole tio, cada día somos más jur jur..

Y eso que has completado tu colección? como lo has hecho? ebay? suertudo! =D

javi dijo...

Somos? como te atreves a usar el plural, so pendejo!?

Andale gringo y mueve el trasero! ;)

...a ver si acabare yo tambien por abandonar a mi blog, cuan perrete pulgoso.