23 de agosto de 2016

¡¡¡ Llegaron !!! (del espacio)

Han pasado años y el fantasma del HeroQuest sobrevolaba nuestras cabezas pero... ha valido la pena.


Hay que dar gracias a Sergio (escultor y creador del juego) ya que no se lo han puesto fácil pero ha sacado el proyecto adelante. ¡Bravo!

Más adelante entraremos en detalle con las figuras... sigan atentos a sus pantallas ;)

¡Un saludete!

3 comentarios:

javi dijo...

Uff... yo no tengo tantas gracias que dar. Estoy muy descontento por los retrasos. Un profesional cuando tiene un problema no echa las culpas a sus proveedores (con quienes los clientes no tenemos trato) un profesional si le falla un proveedor se busca otro. Pero en el mundo de las miniaturas de la ferretería o el diseño gráfico, vamos.

Que no han sido un par de meses de retraso, ha habido margen de sobra (años, y el proyecto era pequeño, no un REAPER BONES). Y otros trabajos suyos saliendo como churros.

No se. A mi me han llegado también. Los pedí enteramente por apoyarle, puro compañerismo, habida cuenta que me los puedo fabricar yo mismo (y dado que serían solo mis copias tenerlos mucho mucho antes) y al año y pico me empecé a olvidar de que el tema existía y perder interés. Una decepción por mi parte, vamos.

Tengo unos cuantos pintaos ya de hecho...

A ver si al menos esto sirve como excusa para ver novedades en la IZLA.

Sergus dijo...

Javi, de verdad que entiendo tu postura, pero el proyecto no es que haya sido pequeño. Las más de 70 figuras, las reglas en español e inglés, la maquetación, las ilustraciones, mapas, marcadores y demás se hicieron desde 0. Todo muy sencillo, desde luego, pero aún así lleva su tiempo. Y más para una sola persona. Al empezar todo lo que había era una propuesta y algunas piezas básicas. No es lo mismo que, por ejemplo, un Reaper Bones (que consiste "únicamente" en rehacer moldes y clonar).

Dicho lo cual, la cosa duró DEMASIADO tiempo. Eso está clarísimo. De hacer alguna expansión o algo así, que me han pedido ya algunas personas, sería con la mayoría del trabajo ya hecho, si no todo. Aunque sea subirse un poco al carro de las campañas de mecenazgo de "pre-venta", al menos se podrá terminar en un tiempo razonable e incluso dar fechas concretas.

Luizda dijo...

No discutan aquí señoritas... esto es territorio sagrado narizón ;)