20 de septiembre de 2006

Ya tengo el casco... ya tengo el candao...


Pues aquí os presento la figura menos esperada para Fanhunter Batallitas... si... ¡¡¡un narizón en MOTO!!! para liarse a tiros y salir pitando... para que Victor se anime con sus reglas de vehiculos para batallitas, pues al igual que al Necromunda le faltaban vehículos al batallitas también! ánimo Victor!

Quizá la cabeza sea un poco grande y la moto un poco pequeña... pero queda tan divertido que lo dejé asi...

Espero que os guste...

Un saludete!

"Ya tengo el casco... ya tengo el candao.... y dentro de poco... Me viá comprar mi Moto!!!"
Mi Moto - Mojinos Escozios (enhorabuena por esos 10 años chicos!)

13 comentarios:

javi dijo...

Me encanta. Punto.

:D es perfecto !! Las motocicletas que tenia bocetadas ocupaban 2 casillas (peanas rectangulares de caballeria) pero esto es infinitamente mejor !!

Jajaja... pocos lo saben pero colecciono llaveros de motoristas como ese; la moto diminuta, el cuerpecillo rechoncho y el casco inmenso (SD en japones) Por eso me gusta hacer las minis como las hago... el caso es que cuando pense en hacer motos no pense en hacerlas TAN pequeñas :))

Enserio un 10. La pistola me gusta bastante tambien.

Hace dias que miro miniaturas de ciencia ficcion en motocicleta (incluso vampiros y hombreslobo) y ninguna ha sido tan reveladora como esta :P

El caso es que queria hacer 2 piezas, moto y jinete, con la vaga esperanza de poder hacer copias de la moto para otros motoristas. Ni que decr que mi experimento con los moldes ha resultado en repetidos fracasos.

Anónimo dijo...

Soberbio. Ojalá hubieras visto mi cara cuando he abierto tu pagina, me he quedado flipando (como siempre, a ver si un día consigo no sorprenderme)

Me encanta la idea, te quedan supergraciosas. En parte, es por eso por lo que estoy haciendo el juego (os lo tengo que pasar a ver qué os parece), para que podamos ver nuestras minis en acción. He jugado varias partidas ya y a la gente la tengo superviciada jijiji...

Muy bien Luizda, me encanta tu estilo. Con la tontería llevas ya unas cuantas minis, y al ritmo que voy creo que me vas a pillar... "soy un peeeeerroooo" (musiquita de david el gnomo)

En breve: "kriddick" y un "superguerrer de l'espai" rollo radix o vegeta en sus inicios. Ya están acabados, me falta pintarlos.

saludetes!

Luizda dijo...

Me alegro que os guste! Me esperaba mas críticas que alagos :)
La mini es de nural, de momento me va bien con ella (toy probando a mezclar mas blanca que negra y viceversa... bueno... en realidad me equivoque al cortar y como hoy habia más blanca el próximo día habrá más negra y asi veré que es mejor
Poco a poco caeran figuras hasta que llegue a la cantidad/calidad suficiente para que me "linkeeis" ;)
En cuanto a las escalas, no me quedan dos minis iguales (la que estoy acabando está mas gordita), pero bueno...

Un saludete!

Anónimo dijo...

Es un narizón montado en una pocket. Gracias a esto me has dado la idea para un juego: Blood Karts, un juego donde los participantes llevan su propio vehículo y tienen que darse de leches en un cicuito. Pueden tirar objetos o poner obstaculos (así como cascaras de platano o tirar caparazones telediridos a otros pilotos). Los diferentes circuitos pueden tener obstaculos propios como puestos de fruta, cristaleros moviendo un gran cristal con cuidado en medio de la calle, etc. Ahora me falta ponerme...

Tio te tengo que linkear, es verdad. Voy a ver que puedo hacer porque ya no me acuerdo como iba.

A ver si se me pasa esta perrería y subo ya el superguerrer, que estoy mas muerto que ana frank (chiste que hace alusión a clerks II, buenísima, a la altura de la primera secuela)

Ciao!

Luizda dijo...

un juego donde los participantes llevan su propio vehículo y tienen que darse de leches en un cicuito... <-- La idea es buena Victor pero... se llama Mario Kart (y es mi juego preferido desde hace años) XDDDD

Por cierto... a los leyentes... para hacer el equipo de "FAN-BOWL" ¿qué escala usar? ¿la de bloodbowl (28mm)o la narizonil de las figus del batallitas?

Un saludete!

PD: habrá que ver clerks 2... ;)

Anónimo dijo...

Claro tio! por eso digo lo de los caparazones y los platanos! creo que mario kart es el juego de consola al que más horas he dedicado. La idea seria hacerlo en modo narizonil.

FAN BOWL: escala narizonil batallitas. Creo que la escala 28mm le quitaría un poco de gracia a las minis.

Como sigamos así vamos a parodiar los wargames más míticos de todos los tiempos (porque no jodamos; mario kart era un wargame =D)

Clerks II: transformers & ESDLA VS Star Wars

javi dijo...

Ups, no he visto clerks II. Sistematicmente evito las peliculas de casi cualquier tipo. Veo muy poco cine ultimamente.

Que gran juegazo, ah, los 16 bits.

FAN-bowl? Si realmente te interesa blood-bowl deberias probar esculpir a 25 - 28 milimetros. Te aviso que no es facil; debes conocer las proporciones humanas para que no te quede paticorto, bracilargo, etc... es mas laborioso y necesita mas tiempo de dedicacion (y talento) al contrario que en un estilo mas comico donde a cualquier cosa le puedes llamar narizon y nadie te va a discutir lo bien o mal hecho que esta porque no hay proporciones definidas.

Paciencia sobretodo. Lo que suele ocurrir es amargarse y olvidar el tema por los desastrosos resultados.

Yo si algo me motivase, me pondria con los 28, 25 o incluso 10 mm pero la verdad todo lo existente me aburre en sobremanera y no llama mi atencion.

Podrias ser un poquillo mas extenso respecto a tu xperiencia con el nural aunque deduzco que te habra parecido as agradecida de trabajar que la verde o kneadatite :) Espero que cuanto menos te sirva para aprender algo nuevo (siempre hay algo que aprender) y para animarte a probar otras cosas.

saludos

Luizda dijo...

Dos cosillas:

Sobre la nural ya hablaré cuando ponga una de las proximas minis (uso, problemas, formas de ahorro, mecanizado, etc...)

Sobre la escala del "FANBOWL" no digo esculpir en escala 28mm sino hacer narizones de 28mm de alto... con lo poco habil que soy no creo que consiguiera hacer algo decente en esa escala...

Un saludete!

javi dijo...

Si es para detallarlos mas, si. Si no, no merece la pena. Es mas yo tengo narizones de 10, quizas 14 centimetros u no estan mucho mas detallados que una figurinha, con lo que no quiero decir que sean malos, al contrario. Simples quedan mejor.

Por los visto en los foros que frecuentas la gente tienes los huevos pelados de hacer figurinas (parece que todo el mundo hace) pero muy pocos enseñan sus creaciones. Que morrazo, despues de ver que hay gente que esculpe, saca fotos paso a paso, tecorta las fotos, redacta un tutorial y se toma la molestia de compartirlo con el resto de inernautas.

He leido a tantos y he visto tan pocas miniaturas...de hecho hasta ver las de Victor (las prmeras) me sentia un poco idiota por llevar mas de 6 años haciendo esta mierda sin que nadie lo supiese o apreciase. Es una manera de agradecer que menstrualmente pongas fotitos :)

Estoy bastante interesado en tu opinion sobre el nural... pese a que tengo, ultimamente uso otras cosas aun cuando hasta la fecha mis resultados favoritos se dieron con la transicion de milliput a nural. Si tienes alguna dudilla sobre el nural, pregunta que puede que en alguno de mis experimentos me pasase algo similar y quizas pueda ahorrarte disgustos masilliles :)

MCL

Portman dijo...

brouuuummmm brouuuu,m,m,mm,m,mm,m,z

Anónimo dijo...

Juas!

Me parto, deberías haberle hecho la moto del telepi y llamarle Tato.

Luizda dijo...

Se tendrá en cuenta lo del Telepi On...

PD: dani... eres perro (del espacio) hasta para los posts...

Anónimo dijo...

UOooo!! claro tio!! ya tengo un nuevo arquetipo: repartidor del telepi XD