3 de noviembre de 2006

Halloween llega (tarde) a Fanhunter Batallitas

Con un poco de retraso llega esta mini... un memomio-calabaza (o algo así)... ha sido mi primera prueba con masilla verde y... no, no estoy contento con el resultado (pero como Javi dice, mejor colgar algo que nada). En el suelo he intentado hacer surcos como si estuviese la calabaza en un huerto y la poseyera el memonio aunque me parece que no se aprecia bien...

Se lo dedico a mi novia (si... niña... se que no es un Vampiro, tranquila que todo llega) que desde el pasado dia 30 es ingeniera. Un besote guapa!

6 comentarios:

javi dijo...

Enhorabuena a la ingeniera (ya se sabe que detras de una gran mujer hay un gran hombre -aunque con dudosas intenciones ;))-) y gracias por colgar esta mini.

Se nota que la masilla verde no te ha funcionado muy bien. Creo que te pasa lo que mi las primeras veces que la probe ( y por eso experimente con milliput, nural...)

Yo iba a hacer un "elemental" de calabazas o un golem pero no me acabo de cuajar la idea, me alegro de que tu lo tuvieras mas claro :)

nota: tengo un huerto y los "cavallones" (como llamamos nosotros a los surcos, por lo de cavar, supongo) no estan tan mal :)

Saludos.

Luizda dijo...

Gracias de mi parte y de la de Helen!

Un golem de calabazas? como este? -->
http://www.reapermini.com/forum/uploads/post-2220-1160754603_thumb.jpg

Un saludete!

victor dijo...

Ei esos personajes de Halloween! La idea era buena, pero a veces pasa eso con las minis. Sobretodo si es la primera vez que trabajas con masilla verde. De todas formas es muy cachondo y me gusta el detalle de la calabaza.

Tio ese Golem Calabacero del link de donde ha salido? Mola un montón.

A todo esto, se me está acabando la masilla verde. Creo que hare un pedido de nural, a ver qué tal me sale (ya verás tu)

Luizda dijo...

Hey Vic!
El golem es el ganador de un concurso de minis de halloween organizado por
http://www.reapermini.com (miniaturas Reaper) y es un mix de varias minis de esa marca.

En cuanto a la nural... a mi me gusta, pero tu tienes mucha experiencia con la verde y lo mismo te resulta rara. Con la verde puedes hacer capas mas finas... pero el acabado de la nural es "mas mejor" quiza el truco este en combinar. Tu prueba... y haz mas caso a Javi que a mi... q yo estoy empezando ;)

un saludete!

javi dijo...

No andas desencaminado ;) a lo bueno se acostumbra uno rapido. La nural Vic, en el corte ingles o en ferreterias (o carrefour) creo que que nural 34, es IMPORTANTE el numero. Si tienes dudas, busca en mi blog que en algun sitio lo dije :)

Si compras verde como se que va por importe de pedido, me apunto a hacer una a medias (la compras, cortas por la mitad, quedamos y me vendes la mitad cuan camello ;D) o compras el doble.

Realmente, supongo que si sabes domar la masilla verde, es la mejor en su especie pero claro la gris (nural)... es que es una golosina. Mas limitada? puede, pero como aprendes antes, obtienes mejores resultados, ademas del mecanizado post escultura (lija, etc)

Y ahora señores, me voy plantar un pino.

victor dijo...

jajajaja!

Amén! =D(por lo de plantar pinos)

Pues lo de la masilla a medias por mi vale, me acerco un día al corte ingles y te paso medio pollo digooo medio cacho masilla.