29 de agosto de 2007

Obelix Vs BloodBowl

Hace ya unas semanas miraba mi equipo de narizones y noté que le faltaba algo. A poco que alguno conozca el BloobBowl seguro que recordará a ese enorme ogro llamado MORG ‘N’ THORG (Morgan para los amigos) y pensé en hacer uno para mi equipo pero...
¿Cómo conseguir dar el aspecto del "jugador invencible" siendo narizon y rechoncho? Pues no se me ocurria... hasta que mi novia me compró un huevo Kinder y entonces.... EUREKA!!! digo... POR TUTATIS!!!!! Así que dos meses más tarde, tras un par de detalles y un poco de pintura (agradecimiento a JBdemon por la cara de Idefiz) aquí está en invencible ogro de los Fanfanta All-Stars... con todos ustedes.... Obeliz e Idefiz!!!

Click en la imagen para agrandar ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por un momento pense que lo habias escupido tu, pero tenia mis sospechas. Los kinder y los juguetillos de goma siempre van bien para sacar de un apurillo, la verdad :)

Me gusta ademas como lo has pintado. Idefriks es genial.

Tengo novedades fotografiadas para el blog, pero el pc esta en el taller descacharrao again, asi que lo subire todo en cuanto me lo arreglen.

Saludetes.

Anónimo dijo...

postdata, ni click ni clack... no agranda la foto.

nitrinho dijo...

Muy wapa, te ha salido un gran tipo grande :P y los colores son más wapos que el original.

Anónimo dijo...

Jejeje he flipao pensaba que la habias esculpido tu y me habia quedado de piedra.

Pintas que te cagas.

Un saludo!

Farlein dijo...

pues haya sido esculpido o no yo lo flipo con lo de puta madre que te lo curras , haber cuando te curras un equipo para mi.............xD