17 de enero de 2008

Enero: Chewies a mitad de precio...

La cuesta de enero no me afecta este año (miniaturilmente hablando) ya que, siguiendo los consejos de la cigarra, había un narizón en la recámara (pintado en 2007) para hacer frente a este mes...
De nuevo una mini esculpida por Airus, un "wookie" o "wikoo" o "kiwi" (vete a saber) a la que humildemente he añadido algo de vegetación y un pintado simple (en mi línea).
Parece que poco a poco volveremos a la ¿normalidad? en la Izla...

Este post se lo dedico a mi hermano JB, que hoy es su cumple y además tiene los exámenes ahí a la vuelta esperándole... Ánimo y felicidades!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Has hecho justicia a la mini. A mi me parece de las mejores de Airus... simple pero efectiva, muy mona.

Tiene que ser divertida de pintar por lo poco comprometedora que es. Pincel seco y zas ( y si te sientes flex ya te curras filigranas).

No se de que tengo mas ganas de que el tio comparta sus rechonchos con lazyminis o de que tu esculpas algo... ya!

Saludos (tb pal demon y el awelo)

Bano Tuk dijo...

He llegado por casualidad al blog, molan las figurillas que haces, ¿donde consigues las de FH? y las que tu esculpes ¿con que lo haces?

Te enlazo a mi blog(es de comics, http://libreriadeledificiobaxter.blogspot.com/), que me ha gustado y me pasare por aqui cunado tenga tiempo.

Luizda dijo...

Gracias como siempre Javi... el unico que siempre postea (snif) ;)

Y bienvenido a la izla Bano ;)
Las figurillas originales pille algunas hace tiempo en tiendas de comics y las que me quedan por ebay y buscando por internet (mira mi checklist por si cambias ¿ok?)
Las mias las hago con masilla "nural 34" aunque deberia empezar a usar masilla verde...

Un saludete!!!

Anónimo dijo...

SEMPER FIDELIS

Nural es mejor si no eres un crack, porque puedes rebajarla con agua, el color gris es mas legible y ademas se lija mejor asi que puedes corregir los errores y darle un acabado pofesional. La verde es un engorro a no ser que controles.

Personalmente aprendi y consegui mejores resultados con milliput que con duro (verde) y la nural es muy parecida a milliput pero mas-mejor.

Todo esta en las sagradas escrituras de San Javier. Nadie revisa los posts antiguos eh :D

Novedades en la lazypista de lanzamiento para 3,2,1...

Farlein dijo...

Sigues siendo cada dia mas grande cabroncete, asi que esa figurilla te parece simplona pues entonces que yo lo unico que tengo pintado es el equipo de blood bowl que me pinto el dani en el club años a.........

Sigue asi campeon

Luizda dijo...

Hobre... bienvenido a la isla Julio!!! Un placer tenerte por aqui... ;)