23 de marzo de 2008

Hoy es pascua en Fanhunter Batallitas....

.... ergo conejo de pascua al canto ;) Bueno realmente es un fanhunter de la división "paisana" que en estas fechas si puede pasar "desapercibido" ....
Como viene siendo tradición, figurita esculpida por Airus (tranquilos todos, que en cuanto tenga tiempo hará figuras para los que queráis) a la que se ha añadido la colita (detalle fundamental) y durante el pintado se me ocurrió "simular pelos" (agradecería opiniones al respecto)

Un saludete!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mini me gusta. Hace tiempo tenia pensado hacer esta misma mini (que curioso) pero con la mano en la espalda, escondiendo la pistola o un bate, no se.

La huiera pintado rosa chicle, aunque hace poco me quite la espinita con el espinete.

El simulacro de pelo es... es...no se que pensar. Los conejos son como esponjosos y el pelaje ese mola, pero le da un aspecto de pelo lacio como de alfombra peluda o caniche, con electricidad estatica, a lo pelo sintetico. No se, esta bien pero le quedaria mejor a un yeti. Creo.

La verdad, como no estoy registrado, nunca dejo comentarios en el foro de blot boul...a ver si me desperezo y le digo al abuelo que si algun dia hace mas reprodusione de su obra envie unas a bareloca.

Lo que si seria fantabuloso seria ve miniaturas hechas por TI, que te mueves menos que los ojos de espinete! Ya te deben de quedar pocas minis de airus...el napoleon supongo, y un par mas.

Ah, respondiendo a tu comentario SI, si tienes una mini verde, el HULK ;)

Intentare un dia de semana santa curarme algo pa subir a la we.

Saludos.

Anónimo dijo...

Uuuuupppppppssssss!!!!!!!!

Pues si que se me olvidó esculpir la cola....... :o

Lo solucionaré en la mía.

Te ha quedado muy bien, el intento de pelaje raro, pero le da su toque. Quizá debería haberlo esculpido, en plan el mutazoide cubierto con la pile de rata.

Como dicen antes, ya te quedan pocas por pintar.....

Fdo: Airus.

Adrián dijo...

Muy guapa!!!