17 de diciembre de 2008

Vuelve....

.... a la Izla vueeeeelveeeee.... por navidad... :D

¿Creíais que os había abandonado? Pues casi... :D
Ha sido un mes de noviembre (y lo que llevamos de Diciembre) muy atareado... trabajo, practicas, torneo, cumpleaños... completito vamos... pero ahora que hay un poco más de calma vuelvo como en la canción. Como comenté en el "chat de Lazyminis" (como me gusta el invento) he comenzado a hacer experimentos con fimo :D
El primero se quemó (eso de 150º y 30 minutos me lo pase por el **** ) y el segundo aquí le tenemos... un agente de la TIA.... hasta que no le pinte no sabréis decirme cual es ;)



Una vez en faena con el fimo y como tenia ganas de jugar un torneo de Blood Bowl con las nuevas reglas del equipo Slann (es como llaman en GamesWorkshop a los hombres-rana alienígenas), JB no tenia mucho tiempo para modelar y conseguí una bella ayudante (ver su blog), pues me puse a hacer ranas como si lo fueran a prohibir mañana... y así surgieron los "Froggy Style"

Como podeis ver en la foto hay 2 que estan muy bien (esas me las modeló y regaló JB), otra que es mas "ancha" (conversión con una rana de los kinder) y las demás 100% fimo azul... :D

Espero que os gusten y antes de fin de año prometo más novedades... que hay mucho en el tintero ;)

Un saludete!!!

3 comentarios:

AirusVille dijo...

Curiosas las ranas y sobretodo muy simpáticas, en plan 'ranas-amorosas... :-D. No pude verlas in situ, con todo el lío que son los torneos.

Interesante el resultado del fimo ese. Te ha quedado bien el agente de la tia. Ya pondrás un informe con tus impresiones trabajando con ese material. Yo tendré que hacer los mismo con el 'magic sculpt' (o como se escriba), que es con lo que modelo ultimamente y me está siendo más agradable que la masilla verde.

javi dijo...

Se les nota la "fimosidad" a la legua. El FIMO y el Sculpey dan sin querer queriendo ese aspecto de mazapán.

Las ranas muy humoristicas, como de dibujos mañaneros del sabado.

Es FIMO soft o classic?

Respecto al comentario de Airus, bien cierto... la masilla verde es un engorro. La magic sculpt es identica (casi) a la nural (de venta en corte ingles) o a la milliput. Son masillas mas agradecidas de trabajar que la verde.

La fimo o sculpey es como trabajar la tipica "plastelina" de preescolar. Con todas las ventajas y desventajas que eso conlleva. Suelen ser mas para divertirse esculpiendo que para ir a por la perfección y detalle.

Luizda dijo...

Gracias por los coments...

En cuanto haga algo DECENTE con fimo comentaré mis impresiones... :S

Si... un poco de rollo mazapán si hay... (el puntito de barniz lo ha acentuado), pero me lo pasé estupendamente desde la escultura hasta el tablero (con todos los pasos intermedios).

Un saludete!!!!

PD: Ya mismo otro post... :D