19 de febrero de 2012

Dime algo con amor

Esto... ¡AMORFO!
con estas bonitas palabras de amor llega un mutazoide verdoso, vendado y granudo. Poco que contar sobre él... un mutazoide estándar, con colores estándar ...



Sigo sin coger el truco a hacer fotos en esta casa y como fuera hace frío para una sesión fotográfica... pues de momento habrá que conformarse con estas foticos.

Y con este señor declaro terminada mi primera banda completa de Megaescoria Mutazoide para Fanhunter Batallitas. Creo que debería ir completando escuadras para echar alguna partida como es debido.



Por cierto... corto y pego aquí la sección RUMORE RUMORE de los comentarios del post pasado:

""Lo del expocomic es que me dijo Cels que posiblemente en marzo sacarían un juego de tablero de narizones (figuritas incluidas). Creo que el escultor es uno de los originales, pero le han pedido las minis con piernas ¡ARGHHHH! Hasta ahí sé."""

"Pronto" más cositas ;)

Un saludete!

3 comentarios:

javi dijo...

Mu bieng, me sorprende muchisísimo ver novedades TAN seguidas. Tendré que acelerar el ritmo que me os subis a las barbas :D

Me gusta... pero le falta algo, no ? como un lavadillo de tinta general. Creo que como dices, es la foto. A mi me pasa igual... con este tiempo de M las tengo que hacer dentro y por mas luz blanca que se, no es lo mismo.

Cuando repetí las fotos de mi última entrada las hice en exterior y me pelé de frio.

Sobre los RUMORES, gracias por la info. Pues marzo está al caer... en mi opinión llegan tarde, y lo de que incluyan las figuras suena a sacapasta (en el otro era opcional).

No quiero darnos importancia, pero me da que tenemos algo que ver en todo esto; FH no vende. Los manuales de outfan los regalaron a montones en un salón del comic. Tampoco es actualidad, porque novedades, pocas. Ni es el momento de mas auge de la franquicia. ¿ porque arriesgarse a lanzar un producto asi en tiempos en los que la gente no esta predispuesta a gastarse un duro en nada?

Tal vez vieran por internet que hay un reducto de interesados con el suficiente interes aun como para mover el tema. No se.

Adendum: ¿con piernas? algunos las comprarán gustosos pero por mi que se las metan por el brblblblbl. Si lo compro seria por:

1-barato.
2-apoyar la industria nacional.

Un saludo.

Rumoku dijo...

Estamos en el año 50 después de Dick. Toda Barnacity ha dejado de jugar al FH Batallitas… ¿Toda? ¡No! Un webring mantenido por irreductibles bloggeros resiste todavía y siempre al invasor...

Totalmente deacuerdo con Javi. Nosotros mantenemos esto vivo por nuestro afan en jugar a un juego que quedo "huerfano" de figuras. El resto creo que desistieron despues de tantos años esperando novedades que nunca llegaron.

Narizones con piernas? Cada vez estamos perdiendo mas la esencia FH. Que le vamos a hacer. Suficiente trabajo tengo ya para hacer de esto un juego chulo para jugar con mis nenes como ahora liarme con otro que ya viene con figuras incorporadas y que supongo que no seran coleccionables, o sea que solo seran unas pocas y punto.

Sobre el amorfo, yo estos dias también he pintado a ratos los mutazoides que me faltaban a la coleccion, que ya tengo completa (escepto algunas figuras nuevas que comenté en otro post y las figuras grandes)

El que me encanta el la modificación del mutazoide con la piel de Picachu! Te cojo la idea y creo que también me haré uno :)

AirusVille dijo...

Depende de como sean los narizones, siempre podrán sufrir un accidente y quedarse sin piernas.... jurjurjur (voz de malvado frotándose las manos).

O se nos abrirá un mundo nuevo de narizones estandar....

Ops, tendré que sacar pronto alguno de los resumenes de reglas.... ;-)